fbpx

Sobre Nosotros

Nuestro propósito es apoyar a los empresarios de negocios del sector de la audiología y la óptica. Guiar a profesionales del cuidado de la audición y visión colocando al paciente en el centro es la consecuencia de nuestro propósito.

Nuestra misión es empoderar a empresarios de centros auditivos y ópticos, independientemente de su tamaño para competir y prosperar en su mercado y garantizar la sostenibilidad de su negocio.

Con más de 10 años de experiencia en la Dirección de Proyectos en el ámbito Retail Sanitario, somos especialistas en el desarrollo y definición de la estrategia de negocio. Nos hemos formado en las mejores escuelas de negocio, poniendo al servicio de las PYMEs las teorías más contrastadas dentro del mundo del Marketing, las ventas y la experiencia del cliente.

Nuestra razón de ser es cuidar tu esencia porque al final lo que quiere el cliente es eso, que le cuentes cuál es tu historia y le dejes participar en ella durante mucho tiempo. Porque esto es Retail.

SOMOS BEONERS

Las personas en BeOnRetail no sólo diseñamos soluciones. Creamos momentos inolvidables, que impactan sobre la vida de millones de personas.

Nos caracteriza nuestra pasión por lo que hacemos, la diversidad de ideas, perfiles e historias de vida.

beonretail consultores sector audiologia

Manifiesto Be On Retail

Crea una idea, compártela, deja que resuene, dale vida.

Convéncete de que siempre hay espacio para mejorar.

Agradece el pasado, vive el presente y cree en el futuro.

Estudia, trabaja y trabaja muy duro porque crees en ello.

Emprende, disfruta de ello y déjate acompañar.

Siempre recuerda que las historias memorables se repiten y retransmiten a través de las personas.