Qué hacemos

Somos una agencia consultora de marketing experiencial dedicada a optimizar y mejorar la experiencia de cliente y en ayudar a aumentar las ventas de tu negocio; ya se una tienda, una escuela o una empresa.

Decimos que somos una agencia consultora, porque primero, somos especialistas en el desarrollo y definición de estrategia de negocio con más de 10 años de experiencia en la Dirección de Proyectos en el ámbito Retail. Y segundo, porque te acompañamos desde el principio no solo en la definición de la estrategia sino también en la ejecución, seguimiento, análisis y optimización de todos los procesos con tal de maximizar la experiencia de compra de tus clientes en tu negocio y aumentar las ventas.

Es habitual en el mundo del marketing y las ventas que las agencias ofrezcan una propuesta diferencial y de valor basada en un gran abanico de servicios, como consultoría estratégica, optimización de procesos, gestión por categorías, transformación digital, etc . Desde nuestro punto de vista, este planteamiento es un error.

Sabemos que el centrarse en una sola disciplina es el camino más eficaz para alcanzar niveles de excelencia en el trabajo realizado y en los resultados entregados. 

Por esta razón, Be On Retail es una empresa completamente especializada y focalizada en dar servicio y resultados en el ámbito de la experiencia de cliente.

¿Cómo lo hacemos?

A través de la cercanía, con personas para personas, creando soluciones sencillas que van desde lo más profundo del negocio hasta la capa más superficial de éste. Creamos soluciones coherentes que se reflejen en cada estrato de la empresa, desde la definición de la idea, los equipos de trabajo y la incorporación de nuevos productos o herramientas.

Las adaptamos a ti y las validamos contigo, siempre cuidando nuestra razón de ser, el cliente.

A nivel de proyecto:

  • Llevamos a cabo un análisis detallado de las necesidades y objetivos del cliente antes de empezar cada proyecto.
  • Garantizamos la participación de un equipo multidisciplinar de especialistas en marketing y ventas en la ejecución de los proyectos.
  • Buscamos el ajuste a los objetivos del cliente en todo momento y, por eso, la interacción con él se produce de forma regular, como forma de avanzar hacia la excelencia en el trato y ser-vicio.

A nivel de empresa:

  • Para nosotros, la fuerza del equipo y el valor de las aportaciones individuales tienen una gran importancia, por eso la formación continua es una constante en nuestra programación.
  • Buscamos la innovación y la mejora continua de nuestros procesos, técnicas y herramientas y, para conseguirlo, no dejamos de investigar nuevas posibilidades.

Si has llegado aquí es, seguramente, porque quieres saber si somos la agencia que puede ayudarte en tu proyecto. Contacta con nosotros y te atenderemos encantados. Si lo prefieres, también puedes consultar más información sobre nuestros principales servicios:

  • Consultoría estratégica
  • Experiencia de cliente (link)
  • Gestión de Punto de Venta