Ayudas Kit Digital

Consigue tu ayuda de hasta 12.000€ para la digitalización de tu negocio.

Be On Retail somos Agentes Digitalizadores homologados por Red.es, podemos ayudarte a tramitar todo lo necesario para acceder a la subvención digital.

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para la solicitud.

Ponte en contacto con nosotros y juntos trabajaremos en digitalizar tu empresa.

 

Contáctanos para digitalizar tu negocio

¿Qué soluciones de digitalización te interesan?

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por BE ON PARTNERS S.L. e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior. La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad: https://www.adelopd.com/privacidad/be-on-partners-sl

11 + 7 =

¿En qué podemos ayudarte?

Haz clic sobre la solución digital y conoce más detalles

+ Sitio Web y Presencia en Internet

  • Dominio: alta de nuevo dominio durante un plazo mínimo de doce meses.
  • Diseño de la página web: estructura web con un mínimo de 3 páginas o apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio, presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: las páginas web diseñadas son funcionales en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: el diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

+ Comercio electrónico

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: producción de un catálogo mediante el alta, importación o carga de hasta 100 productos o artículos
  • Métodos de pago: configuración e integración de los métodos de pago.
  • Diseño Responsive: la solución de E-Commerce diseñada debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño debe cumplir con criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Posicionamiento de la información básica del negocio, contacto y perfil de la empresa en los principales sites, redes de negocio o directorios de empresas y profesionales.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO): Análisis de palabras clave, análisis de la competencia, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
  • Autogestionable: se deberá proveer una plataforma de gestión de contenidos para el beneficiario, de manera que sea autónomo a la hora de modificar el contenido de sus páginas web, sin la necesidad de recurrir al soporte de la empresa proveedora.
  • Formas de envío: configuración e integración de métodos de envío digital y físico de los productos comercializados por el beneficiario en la tienda online.

+ Gestión de Redes Sociales

  • Social Media Plan: definición e implementación de una estrategia de redes sociales alineada con tu misión y valores, que sea relevante y conecte con tus potenciales clientes, y fidelice a aquellos usuarios que ya lo sean.
  • Monitorización de redes sociales: monitorización y control periódico a través de métricas de referencia del impacto de las acciones, para cuantificar los resultados y comprobar si se están cumpliendo los objetivos marcados en la estrategia.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: análisis de los diferentes canales sociales para poder optimizar el rendimiento.
  • Gestión de una red social: administración del perfil/usuario de la pyme en, al menos, una red social.
  • Publicación de posts semanales: publicación de un mínimo de 4-8 entradas (posts) mensuales.

+ Gestión de clientes

  • Gestión de clientes: la solución deberá almacenar y permitir la consulta de datos de cada cliente desde su alta como oportunidad de negocio y la simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permitirán la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. 
  • Gestión de oportunidades: la solución deberá gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos. Además, la solución contemplará el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
  • Acciones o tareas comerciales: la solución debe ofrecer la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial: la solución debe ofrecer soluciones de seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución.
    Deberá ser capaz de generar informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales. Estos informes podrán mostrar, al menos, datos mensuales, acumulados y/o comparativos entre diferentes ejercicios comerciales.
  • Alertas: la solución debe permitir visualizar Alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
  • Gestión documental: la solución debe incluir un software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
  • Diseño Responsive: la interfaz de la solución debe ser responsive, es decir, debe adaptarse para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
  • Integración con diversas plataformas: disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa

+ Business Intelligence y Analítica

  • Integración de datos con otras bases de datos: la solución permitirá el acceso a otras bases de datos y la realización de comparaciones con los datos expuestos.
  • Almacenamiento de datos: la solución deberá proveer una capacidad de almacenamiento como mínimo de 1 GB por usuario.
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales: la solución permitirá crear paneles de datos personalizados con datos relevantes y distintas formas de visualización.
  • Exportación de datos: la solución permitirá exportación de datos a imágenes o a documentos de Excel, creando sinergias y compatibilidades con distintos programas de uso común para los usuarios.

Be On Retail: Tu Agencia Digitalizadora

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector del Retail sanitario, sabemos los desafios digitales que deben afrontar los negocios de sector.

Ponte en contacto con nosotros y comenzaremos juntos este camino, juntos conseguiremos hacer que tu negocio también funcione en lo digital.

Nosotros te acompañaremos.

Consigue tu Bono Kit Digital en sólo 4 pasos

Paso 1

Ponte en contacto con nosotros para completar el Test de Diagnóstico Digital en acelerapyme.gob.es.

Te acompañaremos durante el proceso y en 10 minutos conocerás si tu candidatura es válida.

Paso 2

Te facilitaremos toda la información de cada solución del Kit Digital, de esta forma podrás elegir aquella o aquellas que mejor se adapten a tu negocio.

Paso 3

Te ayudaremos a solicitar tu bono Kit Digital en la sede electrónica de Red.es.

Junto a nosotros el proceso será más facil de lo que piensas.

Paso 4

Estableceremos cuáles son aquellos servicios a trabajar y nos pondremos manos a la obra con la digitalización de tu empresa.

Te acompañaremos a lo largo de todo este viaje de digitalizar tu negocio, seremos tu propio departamento de marketing y gestión digital.