fbpx

#BeOnTalk
Para avanzar hay que compartir, escuchar e innovar.

Nos subimos al cielo de Madrid para hablar de empresa, de transformación y gestión, de distintos modelos de negocio y de lo que nos depara el futuro.

Nuestros asistentes opinan

"Me ha gustado el enfoque multidisciplinar de las charlas y el trato muy humano de vuestra organización"

"Excelente ubicación y emplazamiento, calidad en las ponencias y éxito para ser el 1º evento. Enhorabuena!!"

"Interesante. Inspirador"

"Me ha parecido original contar la empresa a través de las ponencias de otros"

"Inspirador y diferente a lo habitual"

"Un encuentro agradable y con ideas interesantes para llevarte a casa"

"Fue muy interesante. En cuanto al contenido, siempre aprendes de alguien que está pasando por un proceso de cambio con éxito. Sacas herramientas de profesionales que a su juventud se le suma una gran experiencia y muy buenas ideas para proyectar en su trabajo. A nivel humano fue un encuentro enriquecedor, puesto que dicho valor es esencial no solo para el éxito de los proyectos sino para el éxito personal de cada uno. Esto te dá una perspectiva muy positiva para afrontar los retos. Felicidades a todo el equipo!!!"

"Una excelente preparación, excelentes ponentes y un gran ambiente para la relación entre empresas"

Qué nos contaron nuestros ponentes

Eric Bergasa

Eric Bergasa

Director en Thinking Heads

Vivir en el cambio es entender que todo está en constante revisión y, por tanto, es susceptible de mejora. Y como siempre, todo empieza y termina en las personas.
La supervivencia de nuestras organizaciones pasa necesariamente porque nos enamoremos del cambio. Necesitamos integrar el cambio constante en nuestro día a día para mejorar y hacer de nuestras empresas una organización liquidas.
En muchos aspectos, las organizaciones líquidas son lo opuesto a la organización clásica: limitada versus ilimitada, administrada versus silos no administrados, egosistema versus ecosistema, silos versus plataformas, sin propósito versus dirigido a un propósito.
Entender que el cambio es tu zona de confort, tu mejor aliado para crecer y ser indispensables en tus organizaciones es clave para adaptarnos a la nueva realidad.

Guillermo Martinez

Guillermo Martinez

Especialista en Marketing y Data

El nuevo marketing trabajar alrededor de 2 conceptos: Tecnología y Datos.
En el mundo que estamos viviendo, todo evoluciona, los consumidores evolucionan, la tecnología lo hace, por lo que el marketing debe hacerlo.
Hoy en día muchos departamentos de marketing vivimos obsesionados con la mejora de la conversión, trabajando tanto en la exposición de marca como en la experiencia del cliente.
Así, los datos reflejan que el consumidor que viene referenciado es un consumidor con un potencial muy alto tanto por el conocimiento que tiene de nuestra oferta como por la atracción que siente por nosotros.
Para mejorar los resultados de tu negocio conviene hacer un buen análisis del proceso de compra, es decir, cómo acaba una persona convirtiéndose en cliente de tu comercio. De esta forma puedes saber cómo o dónde aplicar cambios e invertir con muchas más posibilidades de éxito.
Tenemos que olvidarnos de hacer un marketing por impulsos dejando a nuestro criterio e impresiones cual consideramos que va a funcionar mejor y en cambio basar todas nuestras acciones tácticas en el uso de la tecnología dirigida por los insights que nos dan los datos.

Zonia Ale

Zonia Ale

Data Expert & Experta en e-Sports

Los eSports se han convertido en un nuevo filón para las marcas comerciales y las entidades deportivas.
De pasar a ser un pasatiempo a mover cientos de millones.
Las marcas debemos de ver estos nuevos modelos de negocio en oportunidades para atraer y/o fidelizar a nuevos clientes.

 

David Rodriguez

David Rodriguez

Partner en

El mundo de los negocios está viviendo una transformación que está reinventando la forma en la que las compañías compiten y se desarrollan gracias a similar a la inteligencia artificial.
Cuando se implementan de forma integral, estas tecnologías ayudan a mejorar la productividad y a reducir costes, impulsando aquellos puestos de trabajo más creativos y generando nuevas oportunidades de crecimiento.
La IA puede aplicarse en distintas áreas del negocio para optimizar el proceso productivo y la relación con los clientes:
Ventas y Marketing: utilizando machine learning junto con algoritmos predictivos, que repiten patrones y tendencias, con los que se puede aprender de los errores. Hoy en día, se dispone en tiempo real de datos y herramientas para un análisis rápido.
Atención al cliente: con la llegada de los asistentes virtuales o chatbots, capaces de reproducir e interpretar el lenguaje humano, estos pueden aplicarse en los chats online en páginas web, atender llamadas telefónicas o solucionar problemas más complejos.
Finanzas:  el deep learning, ayuda a reconocer potenciales riesgos de inversión que algunos clientes pudieran significar para una empresa.

Maria Gonzalez

Maria Gonzalez

Coach. Experta en Comunicación Completa

Dice la leyenda que los dioses, salvaguardas del secreto de la humanidad, discutieron sobre donde esconder este valioso tesoro.
Unos propusieron lo alto de la montaña mas alta, pero alegaron que el espíritu aventuro de los hombres los llevaría a encontrarlo.
Otro propuso lo más profundo de la selva más profunda, pero dijeron que los hombres se la podrían encontrar por casualidad, desviándose de un camino.
El más sabio propuso, lo esconderemos donde nunca miraran, el interior de los hombres.
A lo largo de la vida personal y especialmente en la profesional se producen y se van a producir cambios de forma continuada, unos aceptados y otros forzados.
Es en nuestro interior donde debemos mirar para obtener las respuestas a los cambios que vivimos.

Colaboradores