Servicios de Consultoría estratégica

Nuestros servicios de consultoría estratégica para empresas y negocios se centran en las cuestiones y oportunidades más críticas de nuestros clientes: estrategia, marketing, organización, operaciones, tecnología, transformación digital y análisis avanzado en todos los sectores y zonas geográficas.

¿Tus competidores hablan de ti en sus reuniones? ¿Tu estrategia guía la manera en que asignas los recursos? ¿Puede cada empleado articular tu estrategia, y tienen lo que necesitan para ejecutarla?

En Be On Retail, la estrategia es más que un plan. A través de la cercanía, con personas para personas, creamos soluciones sencillas que van desde lo más profundo de tu negocio hasta la capa más superficial de éste.

Hay pocos negocios malos, pero sí muchas estrategias malas.

Los que formamos Be On Retail tenemos más de 10 años de experiencia en la Dirección de Proyectos en el ámbito Retail, para ayudarte a construir capacidades duraderas en tu equipo y ayudar a tu organización a movilizarse para el cambio. Ofrecemos soluciones que han ayudado a empresas a desarrollar y ejecutar estrategias ganadoras que crean más valor en sus negocios.

Trabajamos en colaboración contigo, para que tú puedas hacerlo:

  • Lograr un crecimiento constante y a largo plazo, es una hazaña que sólo una de cada nueve empresas consigue.
  • Desarrollar una estrategia corporativa que produzca valor sostenible, una que te permita alcanzar el máximo potencial en tu negocio principal.
  • Tomar decisiones clave sobre dónde competir y cómo ganar desarrollando una estrategia de unidad de negocio que lleve a tu empresa a su máximo potencial.
  • Desarrollar estrategias digitales que cumplan con la promesa de su estrategia central, con un enfoque único que combina iniciativas de alto impacto a corto plazo con una visión audaz de cómo tu empresa competirá en la remodelación digital de tu sector.
  • Aprovecha el poder de las herramientas y técnicas probadas que te permiten ejecutar tu estrategia con una experimentación ágil y una resolución rápida de problemas que recupera la capacidad de respuesta que tu empresa disfrutaba en sus inicios. Nuestro enfoque estructurado de la innovación te permite combinar los talentos de los miembros de tu equipo para estimular las innovaciones que alimentan tu estrategia.

 

¿Cómo trabajamos estas soluciones?

El proceso de diseño de esta experiencia pasa por:

 Analizar, maximizar y/o reinventar los procesos de interacción con los clientes

 La representación del cliente ideal.

 Comunicar las diferencias relevantes ante el mercado

 Aumentar los vínculos entre marca y cliente

La experiencia del cliente debe ser implementada en cada área de la organización.

 

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de experiencia de cliente?

Te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres, puedes llamarnos al 622706704.

Be On Retail solicita tu consentimiento para prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.