fbpx

Apoyo en RRHH y
Formación In-Company

Capacitamos, formamos y orientamos a equipos de trabajo a enfocar la experiencia de cliente en las diferentes áreas de la gestión del negocio así como en el apoyo del punto de venta.

En nuestro servicio de Apoyo en RRHH te proporcionamos descripciones de puestos de trabajo, listas de control de entrevistas telefónicas y en persona, una guía de entrevistas conductuales que incluye preguntas, cartas de oferta, orientación salarial y formación sobre temas de gestión de tus equipos.

El servicio de Formación In-Company es la formación a medida que ofrecemos a empresas con el objetivo de ampliar el conocimiento de sus equipos en ventas y atención al cliente. Es una formación totalmente personalizada donde tenemos en cuenta las necesidades formativas concretas de la compañía.

Los empleados que tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse en el trabajo están más motivados, aportan energía positiva al equipo y son más productos.

¿Por qué necesitas incorporar la Formación In-Company a tu negocio?

Porque existe un gap del talento a la hora de vender

La realidad es que hoy en día la venta de productos y servicios es más compleja dado que el cliente está muy bien informado. La formación  ayuda a completar lagunas y asegurar que toda tu plantilla esté actualizada.

Podrás aprovechar los talentos de tu equipo

Contratar a nuevos trabajadores no siempre es la solución. Sumar incorporaciones a la plantilla es un proceso costoso. Pero además, esta estrategia no saca partido a los talentos que ya tienes en tu equipo. Tus trabajadores saben mejor que nadie cómo funciona tu empresa y representan los valores de tu marca. Para poder dar lo mejor de sí mismos, sólo necesitan ponerse al día con la Formación In-Company.

Estamos en un mercado en evolución constante

La realidad del mercado actual es que está evolucionando constantemente: internet, nuevos comportamientos del consumidor, nuevas regulaciones, nuevos formatos… Por ello, estar dispuestos a formarse y reciclarse de manera continua es imprescindible para tener éxito en este sector.

Te ayuda a construir un equipo más motivado

Los empleados que tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse en el trabajo están más motivados, aportan energía positiva al equipo y son más productivos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Los formatos más habituales son trainings, masterclasses y workshops, adaptando siempre las dinámicas y contenidos al equipo que se va a formar.

Jornadas de formación específicas y a medida para cada empresa

Nos adaptamos a tus necesidades y carencias

Dirigido al equipo técnico y/o directivo

Mejoramos el desarrollo profesional de tu empresa

Formación presencial impartida en tu lugar de trabajo o en nuestras oficinas

La experiencia del cliente debe ser implementada en cada área de la organización.

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de formación?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 622 706 704.

Be On Retail solicita tu consentimiento para prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Oficina Madrid

Calle Miguel Yuste 33 28037 Madrid Tel. +34 622 706 704

Oficina Barcelona

Calle Tuset 16 Pasaje Arcadia Local 8 08006 Barcelona Tel. +34 636 068 893