Agencia de marketing digital sanitario

Consigue nuevos pacientes para tu centro, fideliza a los que ya te han visitado y mejora la rentabilidad de tus servicios.

En Be On Retail somos especialistas en marketing digital para el sector salud, construimos estrategias enfocadas a mejorar la experiencia de tu cliente.

Algunas cosas han cambiado…

En menos de 3 años el marketing digital en el sector salud ha pasado de ser un “plus” a convertirse en una necesidad.

¿Sabías que cada mes se realizan más de 1,3 millones de búsquedas relacionadas con la salud?

Ahora los pacientes recurren a Google para informarse cuando tienen una dolencia.

Buscan un centro cerca de su ubicación y acaban preguntando por aquel que le da más confianza.

¿Crees que la web y redes sociales de tu centro lograrán convencerlo?

No somos una agencia de marketing digital más.

Llevamos más de 10 años en el sector, hemos trabajado desde dentro y sabemos cómo funciona.
Conocemos a tus pacientes.
Estamos al día de las últimas tendencias del mercado.

 “Tu propio departamento de marketing”   –   “Consigue más pacientes”   –   “Enfócate en tu día a día, nosotros haremos el resto”   –   
“Tu propio departamento de marketing”   –   “Consigue más pacientes”   –   “Enfócate en tu día a día, nosotros haremos el resto”   –   

Soluciones digitales para tu negocio

Plan de marca

La gestión completa de las redes sociales y el blog de tu centro, creamos contenido educativo, de marca, promocional y mucho más.

Diseño web

Será tu mejor escaparate digital, un diseño web que explique todos los servicios de salud y consiga enamorar a tus futuros pacientes.

Estrategia digital

Marcamos objetivos, establecemos periodos y trazamos un plan. Aplicamos marketing digital con una premisa: hacer crecer tu negocio.

Google ads

Diseñamos campañas de publicidad en Google, aparece en los primeros puestos cuando los usuarios busquen tus servicios de salud.

Facebook ads

Impactamos con anuncios en facebook a tu perfil de paciente, anuncios personalizados y con un mensaje que consigue llamar su atención.

Marketing digital

Campañas de email marketing profesionales para el sector salud pensadas para fidelizar a tu cliente y vender más.

Nuestra metodología de marketing digital en salud

01.

Atraer

Conseguimos atraer al usuario a tu negocio mediante estrategias de marketing de contenidos, de redes sociales y de posicionamiento en Google, tanto SEO como campañas de publicidad online.

02.

Convertir

Construimos un mensaje de marca poderoso, que refleje tus cualidades como profesional y las de tu centro. Analizamos cómo es la experiencia del usuario a través de la web y realizamos optimizaciones.

03.

Vender

Añadimos formularios, botones de llamada y diversas facilidades para que ese usuario acabe convirtiéndose en cliente. Nuestra finalidad es que por último visite tu centro y esto te genere negocio.

04.

Fidelizar

Hacer que tu cliente vuelva a comprarte es 4 veces más rentable que conseguir uno nuevo. En marketing digital también, por ello creamos campañas destinadas a convertir a tus pacientes en seguidores de tu centro.

Contacto

¿Hablamos?