fbpx

Negocio Digital y Marketing Online

No puedes vender como se hacía antes. El foco de atención ya no es la televisión, la radio o los periódicos impresos. El usuario busca en Google, Redes Sociales, confía en lo que lee en la red sobre las empresas, se descarga aplicaciones para el móvil, etc…

No importa que tengas un centro de audiología, una escuela infantil o una farmacia. Ofreces tus productos y servicios a tu potenciales clientes. La finalidad es la venta; venta de productos, de servicios, de imagen pública.

El comprador actual basa sus decisiones de compra en la información. Se Informa del producto por Internet. Compara las distintas opciones que le ofrecen y Compra el producto/servicio.

No importa si la adquisición final ha sido a través de un establecimiento físico o una web. En ambos casos, la puerta de entrada ha sido Internet.

Si tu negocio no existe en el plano digital acabas de perder esa primera toma de contacto. La primera oportunidad de venta.
Lo digital ya no es una opción, es una necesidad.

¿De qué hablamos cuando hablamos de Negocio Digital?

En Be On Retail tenemos muy claro cuáles son los cuatro pilares del éxito en el Marketing Digital:

1. Atraer

Conseguimos atraer al usuario a tu empresa mediante estrategias de marketing de contenidos, de redes sociales y de posicionamiento en buscadores

2. Convertir

Hacemos que el usuario convierta. Se analiza y trabaja la Arquitectura de Información y la Usabilidad de tu página, y la configura para guiar al usuario a la conversión

3. Vender

Logramos enamorar al cliente y que compre. Se analiza su comportamiento en las páginas y optimizan al máximo (copy, imágenes y call-to-action).

4. Fidelizar

Fideliza al cliente con campañas de emailing personalizadas y con la publicación de contenido relevante en las redes sociales
No tienes que preocuparte por entender cuándo y cómo tendrás que usar anuncios en Google, contenidos que atraigan y vendan desde tu web, planificar y lanzar campañas, videos promocionales, y un largo etcétera.
Ese es nuestro trabajo. Despejar el camino y guiarte.

¿Cómo potenciamos tu negocio en internet?

Gestionamos la interacción digital de principio a fin con el cliente: Captamos tráfico, generamos leads, creamos ventas y fidelizamos en entornos digitales.

Plan de Marketing

Diseñamos y gestionamos un plan de marketing online, integrado, completo y operativo

Posicionamiento

Posicionamos marcas en internet con eficacia y eficiencia en costes y gestionamos adecuadamente su reputación online

Redes Sociales

Gestión estratégica de las redes sociales de una marca en su relación al mercado, sus clientes y empleados

Publicidad Online

Diseñamos, montamos y optimizamos campañas de publicidad con éxito en Google Ads y en plataformas publicitarias de redes sociales (Facebook Ads, Instagram Ads, Linkedin Ads…)

Captación

Captamos clientes y prescriptores a través de internet utilizando las últimas herramientas disponibles

¿Qué soluciones de Negocio digital te ofrecemos?

Partiendo de los pilares del diseño y análisis de la experiencia del Cliente en entornos online:

Diseño y maquetación de Páginas Web

Rentabilizamos tu imagen en internet. Desarrollaremos tu página web, tu tienda online o tu App perfecta.

Diseño gráfico

Desarrollamos estrategias de diseño y re-diseño de marca, adaptando tu imagen a las necesidades reales de tu producto/servicio.

Producción de contenido audiovisual

Convertimos ideas en vídeos que conectan con tus clientes

Estrategia y Gestión En Redes Sociales

Apostamos por un Plan de Redes Sociales en base a tus objetivos, e integrada con las necesidades de tu negocio. Creemos en una gestión cuidada, profesional y transparente de las redes sociales.

Posicionamiento en Google (Seo)

Te ayudamos a posicionarte en los principales buscadores, como Google, y en aquellas plataformas en las que creas que tu compañía deba figurar en puestos de relevancia.

Publicidad Online

Trabajamos campañas para hacer evidente tu marca y mensajes publicitarios ante tu público objetivo, a través de las más avanzadas estrategias de ADS (publicidad) en cualquier entorno; redes sociales, buscadores o plataformas. Aumente las llamadas de clientes y solicitudes de información.

Marketing de Contenidos

Te ayudamos a generar engagement y tráfico mediante una atractiva estrategia de contenidos en texto y contenidos en vídeo e imágenes.

Nuestra prioridad es la calidad del proyecto, su utilidad para tu negocio y 100% adaptado a tus necesidades

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de Negocio Digital?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 622 706 704.

Be On Retail solicita tu consentimiento para prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Oficina Madrid

Calle Miguel Yuste 33 28037 Madrid Tel. +34 622 706 704

Oficina Barcelona

Calle Tuset 16 Pasaje Arcadia Local 8 08006 Barcelona Tel. +34 636 068 893