fbpx

Gestión en Punto de Venta

En un mercado donde muchas marcas compiten por la preferencia de consumidores, cuyo comportamiento es variable y poco sujeto a ideas preconcebidas, la gestión del punto de venta es un factor clave en el incremento de las ventas.

La Gestión del Punto de Venta consiste en personalizar las acciones comerciales y de marketing para cada Punto de Venta.

Hacer que cada punto de venta y cada persona integrada dentro de tu establecimiento transmita lo que quieres que el cliente experimente es clave para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de tu negocio.

Puesto que no hay dos consumidores iguales, si seguimos haciendo siempre lo mismo no nos van a comprar más.

¿Cómo trabajamos la Gestión del Punto de Venta?

Definimos una serie de fases decisivas que dependen íntimamente de la gestión del punto de venta del establecimiento.

La integración de la Comunicación de la marca y sus servicios

En los procedimientos de atención al cliente

Diseño de espacios

Que comuniquen los valores de la empresa

La gestión y diseño de productos con valor añadido con la integración de la tecnología.

Nos apoyamos en herramientas que nos permiten determinar el valor para los usuarios, para el negocio y qué oportunidades genera

Creación y gestión de equipos

La experiencia del empleado es fundamental para entregar una adecuada y correcta experiencia de cliente. Trabajamos ayudando a seleccionar, evaluar e integrar RRHH en tu negocio. Esta gestión tiene un impacto directo en los resultados económicos de la empresa

Diseño de cuadro de mando

En función del tipo de negocio se diseñan unos índices específicos de control que nos ayudan a anticiparnos en la toma de decisiones en producto, cliente, comunicación.

¿Qué soluciones de Marketing experiencial te ofrecemos?

Trabajamos la relación con el cliente a través del diseño y la mejora de:

El diseño de la Experiencia de Cliente en Tienda Física y Online

La mejora del Servicio de Atención al Cliente

El compromiso del cliente

Queremos ser tu aliado en la organización, el crecimiento y la rentabilidad de la empresa, pero ante todo tu tranquilidad

¿Quieres más información sobre nuestros servicios de gestión en punto de venta?

Rellena el siguiente formulario y te responderemos en el plazo de 1 día laborable o, si lo prefieres, puedes llamarnos al +34 622 706 704.

Be On Retail solicita tu consentimiento para prestarte el servicio solicitado y contestar a las cuestiones planteadas. La legitimación tiene como base jurídica el consentimiento del interesado para los fines expresados. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. En todo caso, los datos que nos facilitas están ubicados en servidores cuya sede se encuentra dentro del territorio de la UE o gestionados por Encargados de Tratamiento acogidos al acuerdo “Privacy Shield”. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan.

Oficina Madrid

Calle Miguel Yuste 33 28037 Madrid Tel. +34 622 706 704

Oficina Barcelona

Calle Tuset 16 Pasaje Arcadia Local 8 08006 Barcelona Tel. +34 636 068 893