fbpx

Qué hacemos

En BeOnRetail te ofrecemos consultoría para ayudarte a tomar las decisiones correctas para tu negocio. Te ayudamos a poner en marcha esas decisiones, y te acompañamos en todo el proceso. Todo ello de la mano de nuestro equipo de expertos.

Hay 3 áreas clave en las que los empresarios de gabinetes audiológicos y ópticos deben estar muy focalizados para tener éxito hoy en día en este mercado cada vez más cambiante y difícil:

Incrementar el flujo de clientes

Hacemos que tu flujo de pacientes crezca gracias al desarrollo de planes de marketing, su puesta en marcha, sin olvidarnos lo importante que es, para ti y tu negocio, la transformación digital.

Más Información

Diseño de procesos

Te ayudamos a diseñar operaciones eficientes para escalar y progresar en un mercado cambiante.

Más Información

Experiencia global de cliente

Construimos contigo esa experiencia de cliente que haga que su relación con tu negocio sea única.

Más Información

Incrementar el flujo de clientes

¿Cómo puedo conseguir que la gente entre en mi negocio, se interese por mi servicio de audiología o servicio de óptica y sobre todo que repita?

¿Y si, además, se lo dice a tantas personas como sea posible?

Tanto o más importante que vender es conseguir el engagement o enganche del cliente y que tenga una larga vida con nosotros.

La clave es dar con un concepto que englobe lo fisico y digital de tu centro, de manera que los clientes/pacientes, en un entorno hipercompetitivo, global, digitalizado y conectado, voten con sus clics y entren en nuestras tiendas y compren.

Y, además, lo hagan de forma repetida y den crecimiento y continuidad de nuestro negocio.

Qué estrategias y acciones podemos hacer para ayudarte a incrementar el tráfico de clientes en tu centro:

Desarrollo del Plan de Comercialización

Establecer un plan de cómo generar nuevos pacientes y revender los existentes es una de las piedras angulares de una práctica exitosa del cuidado de la audición y de la visión.

Con un profundo conocimiento de los presupuestos, los canales de marketing y el desarrollo creativo con resultados probados, en BeOnRetail trabajaremos contigo para construir un plan de comercialización de audífonos completamente personalizado para tu práctica.

Saber más

Ejecución del Plan de Comercialización
Una vez que el Plan de Comercialización para tu negocio se ha creado, es el momento de ejecutarlo.

Puede resultarte abrumador e incluso consumirte mucho tiempo. Por eso te guiamos y acompañamos en este proceso.

Si bien tus tácticas de comercialización incluyen correo directo, gestión de bases de datos, publicidad impresa, material de oficina, radio, televisión, artículos promocionales o estrategias digitales, te acompañamos en ellos.

Servicios Digitales

Te ofrecemos todo lo necesario para tener una estrategia digital altamente efectiva en tu mercado audiológico u óptico.

Tu experiencia en la parte clínica-técnica, como tu conocimiento en la industria de la audición y la óptica, harán que tu presencia digital proporcione el máximo de pacientes a tu negocio.

  • Diseño y maquetación de páginas web
  • Diseño gráfico
  • Producción de contenido audiovisual
  • Estrategia y Gestión en Redes Sociales
  • Posicionamiento en Google (Seo)
  • Publicidad Online
  • Marketing de Contenidos
  • Generación de Testimoniales

Saber más

Marketing Automation

Haz que el poder de la IA nutra a tu negocio de la información de tus pacientes, y así podrás convertir esa informacion en oportunidades.

Trabajamos contigo para crear contenido, desarrollar flujos de trabajo de automatización basados en tus objetivos de negocio, gestionando algoritmos, proporcionando informes y perspectiva de negocio.

Servicio de Correo

Diseñamos y desarrollamos un boletín informativo personalizado para tu negocio con la frecuencia que se requiera en función del momento del año o del plan de comercialización.

Un boletín informativo es una gran manera de contactar con tus actuales pacientes y potenciales clientes para establecerte como su referencia en todo lo relacionado con su salud auditiva o visual.

El boletín puede estar disponible tanto en formato impreso como electrónico.

como incrementar flujo de clientes centro audiologia y optica
diseño de proceso centro audiologia

Diseño de procesos

Diseñar procesos clínicos, técnicos y comerciales son la clave para que tu negocio alcance el máximo de rentabilidad.

En esta parte son relevantes la visión de negocio, la creación y formación de equipos, la selección de productos, las herramientas de gestión y el conocimiento del cliente.

Gestión de Punto de Venta

La Gestión del Punto de Venta consiste en personalizar las acciones comerciales y de marketing para cada Punto de Venta.

Hacer que cada punto de venta y cada persona integrada dentro de tu establecimiento transmita lo que quieres que el cliente experimente es clave para garantizar el crecimiento y la sostenibilidad de tu negocio.

Saber más

Planificación de la Organización
Trabajamos contigo una guía de organización para ti y tu equipo.

Diseñamos contigo qué mínimos teneis que cubrir tanto tú como tu equipo de profesionales diariamente, semanalmente y mensualmente en tu centro para conseguir los objetivos que te has marcado.

Evaluación y Análisis del Mercado

¿Piensas en expandirte? ¿Abrir un nuevo centro? ¿Adquirir un competidor? ¿Agregar una ubicación en otra área? ¿Cuáles son las tendencias de mercado? ¿Quieres saber cómo estas posicionado frente a tu competencia?

Realizamos informes periodicos facilitandote dicha información.

Apoyo en RRHH

La gestión de personas es sin duda uno de los aspectos más desafiantes para cualquier empresario de un negocio de audición y/o óptica.

En BeOnRetail te proporcionamos descripciones de puestos de trabajo, listas de control de entrevistas telefónicas y en persona, una guía de entrevistas conductuales que incluye preguntas, cartas de oferta, orientación salarial y formación sobre temas de gestión de tus equipos.

Saber más

Experiencia global de Cliente

Entendemos por Experiencia Global de Cliente aquella que incluye la parte clínica, ténica y comercial, tanto antes, durante y después de que venga tu cliente/paciente a tu centro.

Una venta no te garantiza una buena experiencia de cliente. Sin embargo, una buena experiencia de cliente sí te garantiza una venta a corto, medio o largo plazo.

Es importante que tengas en cuenta cuál será el recorrido que quieres regalar a tu cliente o cómo lo quieres mejorar.

Diseño de experiencia
A través del estudio del viaje del cliente a lo largo de tu negocio analizamos los momentos más relevantes que el cliente considera de valor y los reforzamos para diseñar una experiencia satisfactoria.

De igual manera, analizamos los momentos menos agradables que vive el cliente a lo largo de ese viaje e intentamos compensarlos, anularlos o trabajarlos para que sean menos relevantes.

Gestión Efectiva del Acompañamiento del Cliente
Utilizando los fundamentos de la venta consultiva, reforzamos los procedimientos clínicos, técnicos y comerciales para que el cliente se sienta acompañado.

De la visión de atención al cliente a la visión del cuidado de cliente.

Ciclos de Renovación
El ciclo de vida del cliente en nuestro negocio no siempre coincide con el ciclo de vida del producto.

Gestionar las necesidades del cliente en el momento adecuado para provocar un cambio de producto tiene que estar alineado con tu estrategia comercial.

Experiencia de Cliente Rentables

Porque esto va de algo más que vender audífonos o gafas.

Somos expertos en diseñar experiencias globales de cliente sostenibles a lo largo del tiempo y rentables para tu negocio.

Saber más

experiencia de cliente centro audiologia optica

Nuestras Soluciones

Soluciones para hacer crecer tu negocio

Si tu trabajo es excelente pero tu cliente no lo aprecia, algo está fallando